Cargando...

Bienvenidos a su casa de ensueño

Construimos un lugar ideal para vivir y disfrutar de tu futura vivienda unifamiliar hecha a medida con todas las comodidades que desees. Todo ello dentro de una amplia parcela, a partir de 400 m2 de 2 alturas y 150m2 construidos, en una zona residencial de alto valor paisajístico en la zona de Santa Ana-Albal, a sólo 20 minutos de Valencia.

Localización

Situadas a escasos metros de un gran complejo deportivo de 35.000 m2 con piscina, campo de fútbol, pistas de tenis / padel, parque infantil de juegos… Perfectamente comunicadas por carretera y con futura conexión con autovía. Carril bici hasta la población...

Personalización al gusto

Garantizamos creatividad y originalidad en cada una de nuestras viviendas, personalizando y haciendo única su vivienda de ensueño. Proporcionamos amplias comodidades y numerosas posibilidades de diseño.

JARDÍN

Diseñamos su jardín aplicando técnicas de paisajismo y jardinería creando un total armonía con su vivienda y entorno.

PISCINA

Construimos una amplia gama de piscinas de diseño, todo ello asesorado por un equipo de profesionales, consiguiendo unos resultados excelentes.

COCINA

Nos define la funcionalidad y el diseño. En nuestras cocinas prevalece el equilibrio entre la funcionalidad y el diseño, cada detalle al gusto del cliente.

BAÑOS

Creamos atmósferas marcadas con el bienestar y la tranquilidad combinando líneas puras y de elegancia.

AISLAMIENTO

Nuestro objetivo es reducir el consumo de nuestras viviendas, es por ello que contamos con la instalación de placas solares para un mayor ahorro energético.

CARPINTERÍA

Realizamos todo tipo de carpintería a medida y con estilo propio, mobiliario personalizado con calidades de alta gama con acabados elegantes y actuales.

DISEÑO

La idea de nuestros arquitectos es conseguir unos acabados interiores y exteriores exclusivos con un estilo funcional y único, prevaleciendo sobre el resto de diseños.

PERSONALIZACIÓN

Creamos un proyecto en colaboración con el cliente, haciéndole partícipe de su futuro hogar con las recomendaciones de nuestro equipo de arquitectos y diseñadores.

Obras en construción

Construiremos especialmente para ti, una casa única, diferente y con personalidad, cuidando cada detalle para hacer de ella un hogar cálido y acogedor. Aquí podrás ver algunos ejemplos.

Solicítenos más información llamando al teléfono
96 127 08 44 / 670 333 097

He leído y acepto los términos de protección de datos, Leer