Cargando...

EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA

Nuestras inversiones en este sector se distribuyen en diversas fincas de cultivo de las que obtenemos gran variedad de productos agropecuarios, como son el cultivo de cereales, naranjos, albaricoques, caquis y una explotación vitivinícola en Requena producido dicho vino en “Finca Casas de Cárcer”

FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE

Para nosotros lo más importante es la calidad y el compromiso con nuestros clientes. Por ello, llevamos un control exhaustivo a cargo de nuestro equipo de profesionales desde la selección de las semillas, hasta el momento de la recolección, para así obtener un sabor delicado y exquisito.

Además, trabajamos en base a una producción respetuosa con el Medio Ambiente y cumpliendo las Normas de Seguridad Alimentaria.

Albaricoques

Aprovechando la zona climática de Real cultivamos distintas variedades de albaricoque como Mirlo Blanco, Amarillo y Naranja. Todas nuestras variedades son de floración temprana por lo que garantiza gran parte de la producción.

Naranjos / Caquis

Disponemos de una amplia finca agrícola en Monserrat donde cultivamos diferentes variedades de naranjas y caquis, excelente color externo y excelente calidad de consumo.

VIÑEDOS

Contamos con 500 hectáreas de terreno donde cultivamos diferentes tipo de uva para elaborar nuestros estupendos vinos.
“Finca Casas de Cárcel”

Cereales

El cultivo de cereal crea un papel muy importante en nuestra finca, ya que su aprovechamiento puede ser tanto para alimentación humana como animal y contamos con un total de 500 hectáreas.

LOCALIZACIÓN

Nuestras fincas están ubicada en Requena y Utiel, en la zona más occidental de Valencia, con un clima de tipo mediterráneo continental.

Solicítenos más información llamando al teléfono
96 127 08 44 / 670 333 097

He leído y acepto los términos de protección de datos, Leer